jueves, 23 de septiembre de 2010

LA CAZADORA

    Despues de unos dias queriendo enfocar el tema he decidido ir al grano y contar los hechos de una forma directa.Paso una tarde de invierno cuando una madre con su hijo entraron en el bar recien salido el crio del colegio. Sin un "buenas tardes", sin consumir nada, sin pedir permiso , se dirigieron a los aseos, que estaban recien lavados y desinfectados con lejia,  pues el crio tenia pipi; que tenia que mear vamos. La sorpresa es cuando salen de los baños y con una mala hostia tremenda la señora se dirige a la barra pidiendo responsabilidades pues la cazadora del crio se le habia caido al suelo y por culpa de la lejia se le habia desteñido. Por ser mas elegante que ella , le informamos que tenemos un seguro de responsabilidad civil que se hara cargo de la dichosa cazadora. La historia termina con una cazadora nueva que sustituye a la estropeada, a la que por cierto  se le veia bastante vieja.
    Mis preguntas son las siguientes: ¿Hasta que punto yo soy responsable de los hechos acontecidos, cuando esa señora ni tan siquiera es clienta?, ¿Esa cazadora no estaria ya en ese estado cuando entraron en el bar?, ¿porque, por culpa de la educacion recibida, no la mande a hacer un viaje de placer, vamos, a tomar por culo?, ¿ porque no salen los crios meados del colegio?, ¿porque Zapatero no dimite?, y la Real, ¿que ?, ¿otra vez campeona de la liga?. Hostia, me estoy liando.
    Pues eso que hay gente con mucha jeta por la vida. Aun asi me encanta la hosteleria.
   

3 comentarios:

  1. Los cojones le hubiera ofrecido yo el seguro, es más, por haber utilizado los baños y haberlos pisado cuando estaban limpios le hubiera obligado a tomar dos consumiciones, una para el puto crío y otra para la gilipollas de su madre...

    ResponderEliminar
  2. antonio no te lies y dedicate a tu faena ponme un cortau.
    tu me parece que eres la hermanita mayor de los cara dura.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por ofrecerle el seguro, pero que se fuese sin pagar eso es imperdonable, por uso y disfrute del excusado que menos que 10 euritos le tenias que haber cascado

    ResponderEliminar