martes, 19 de octubre de 2010

LEY ANTITABACO 2.

  Ya,  de forma oficial, se ha confirmado la prohibicion de fumar en sitios publicos cerrados a partir del año que viene. Tambien dicen que estara prohibido fumar al aire libre en las inmediaciones de los hospitales y  en parques infantiles y colegios Solo en prisiones, geriatricos o psiquiatricos, se podra fumar.
  Asi que a partir del 2 de enero, a fumar a la calle.Los "no fumadores" ganan. Ahora a ver que pasa. En España somos muy dados a pasarnos las leyes por donde nos sale de los santisimos coj.......
  Yo, personalmente, felicito a los "no fumadores" y aplicare la ley en mi local de la mejor forma posible.
Tambien doy mi mas sentido pesame a los fumadores.
  Empezara un nuevo año. Empezara una nueva etapa. A ver cuanto dura. A ver cuanto se respeta.Este tema dara que hablar y traera cola. Al tiempo.
  Para terminar, no se como esta el tema multas para locales donde pillen a gente fumando y para la misma gente que fume en dichos locales. A ver si me entero.
  

4 comentarios:

  1. No voy a comentar nada porque he escrito un post en mi blog respecto a la Ley Antitabaco en el que expreso ampliamente mi opinión...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. A lo tonto, a lo tonto, ya tienes 293 visitas y 18 Post publicados, ¡¡¡muy bien, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego. Leere tu post.Por cierto aun me faltan muchas visitas para alcanzarte.

    ResponderEliminar
  4. Me revienta el argumento que suelen dar los fumadores: “Si de verdad es malo, ¿por qué no prohíben el tabaco?” A ver, no se trata de eso, no se prohíbe porque sea malo para la salud (que lo es), se prohíbe porque que MOLESTA a los demás.

    Es el mismo argumento que utilizaba Aznar refiriéndose al alcohol, “¿Quién es usted para prohibirme que me tome dos copas de vino?” A ver por mi te puedes beber dos copas o la cosecha de Rioja del 2001, lo que no puedes hacer es coger el coche después porque te puedes cargar a alguien, coño.

    ResponderEliminar