martes, 26 de abril de 2011

HACE TREINTA AÑOS : GORA ERREALA

   Hoy hace treinta años que mi reala, mi todapoderosa, mi tiki taka del norte ganaba su primera liga de futbol. Para los que desde pequeños hemos sido fieles seguidores de la Real Sociedad hoy es un dia emotivo. Siempre recordare a ese equipo: Arconada, Gorriz, kortabarria, Celayeta, Olaizola, Diego, Perico Alonso, Zamora, Idigoras, Zatrustegui y Lopez Ufarte. En aquellos tiempos cuando eramos la gente de mi quinta unos putos crios, la mayoria nos hicimos de este equipo. Muchos se han quedado por el camino y han cambiado. Otros como yo seguimos y seguiremos siendo fieles a este equipo. Lo digo con orgullo. YO SOY DE LA REAL SOCIEDAD DE SAN SEBASTIAN.
   Mi oficio, el de camarero, hace que en donde yo trabajo sea vox populi mi aficion hacia este equipo. Llevo muchos años aguantando mucho cachondeo. Es .lo que tiene estar de cara al publico. De todas maneras lo digo y lo dire siempre: Contra mas soy de la real mas me enorgullezco de serlo. Dandomelas de adivino, no tardaremos mucho que volveremos a jugar la champion league. Ahi queda eso.  

1 comentario:

  1. Querido compañero, aunque rival en estas lindes futboleras, que no has tardado na en ponerte a escribir, que ya sabes que esto de ser de un equipo u otro tiene esto, aunque tambien te tengo que decir que viendo como estaban las gradas de la CATEDRAL del futbol, con los colores de las camisetas de uno y otro equipo juntas, el resultado a mi personalmente me la trae al pairo, ahora bien si la ERREALA juega la champiñon ligui, aqui tendras uno que tambien los animara, aunque sea del equipo contrario, ahi queda eso tambien.

    ResponderEliminar