jueves, 23 de febrero de 2012

SIEMPRE FIELES SIN REBLAR

   Escribo esta entrada porque no puedo aguantarme. Lo sucedido en Zaragoza la semana pasada a tres "¿ profesionales?"  de la S.D. Huesca me parece vergonzoso y lamentable al mismo tiempo. Aparte de otro tipo de calificativos que me reservo. Digo esto porque desde mi asiento en al Alcoraz asisto sabado si, sabado tambien a uno de los epectaculos mas bochornosos y aburridos  de la semana en Huesca. El futbol. Que estemos donde estamos, en la segunda division, siempre dire que es gracias a nuestros directivos, me rio de la palabra "rectores" como se hacen llamar ahora. Sobre todo a nuestro querido Peton. ¡¡Ojala no te hubieras ido nunca.!!  Lo que no consiento como socio del club desde hace muchos años es que se rian de mi. Que a las 4 de la mañana haya boleras abiertas por Zaragoza no se lo cree ni Dios.  Quiza si que haya sitios donde toquen los bolos o su femenino, bolas. Pero oye que por mi cojonudo. Que se salten un semaforo en rojo pasa a cualquiera, yo me salte dos seguidos y tambien me pillaron un sabado por la mañana iendo a trabajar porque llegaba tarde y mas tarde que llegue por culpa de la denuncia. Juro que tambien sople y di 0,0.Que dieran positivo por alcoholemia carece de importancia siempre y cuando las cantidades dadas son minimas , como es el caso. Que los directivos, me niego a llamarlos rectores, ahora escriban un comunicado contando lo sucedido atacando tanto al presunto policia chivato como al periodico que ha divulgado la noticia , me provoca indignacion. Por las formas de escribir dicho comunicado. Que pasa que hay que esconderselo al socio?? Porque si es por el diario local no se entera ni Dios.  Que quiza no sea la primera vez que lo hacen, seguro. Que son jovenes y tienen derecho. Hasta cierto punto si. Que como ciudad estamos por encima de nuestras posibilidades, si. Que nos han mal acostumbrado, si. Que estoy hasta los huevos de ver perder a mi equipo, si. Que creo que muchos jugadores se rien del socio , si. Que muchos jugadores vienen a llevarse la pela, si. Que muchos jugadores no sabian que exitia Huesca hasta hace poco, si. Que muchos jugadores pasan del equipo, si. Que otros tantos se arrastran por el campo, si.  Que me voy del Alcoraz mucho antes de que acabe el partido amargado , si. Que me van a hacer añorar los partidos contra el Monzon, sabi, Barbastro, ....., si.  Que estoy empezando a reblar, si. Que despacharia a la mitad de la plantilla, si. Que jugaria con mas gente del filial, si. Que bajaria los sueldazos a los directivos, si. Que tenemos mas estrellas, por lo que cobran, en las oficinas que en el campo, si. Que yo tambien quiero y no puedo chupar del cuento, si. Que lo haria mejor que el entrenador, si. Por lo menos igual de mal. Que pienso, como muchos, que las alineaciones las hace el vicepresi, si. Que no se que coño pinta el hermanisimo, si ..............................................................................................................................................................................................
 ..................................................................................................................................................................
.............................................................................. Que los socios empezamos a estar hasta los cojones de la imagen que da el equipo, SI. Que yo con un sueldo como el de los directivos tambien seria siempre fiel sin reblar, si..

   Que coño . Y que me jode que si bajamos a 2b los mercenarios se iran pero los socios de toda la vida nos quedaremos.  Por esto y por todo esto. SIEMPRE FIELES SIN ¿ REBLAR?

1 comentario: