jueves, 23 de febrero de 2012

TAPAS A 1 EURO

  He dejado enfriar el tema aun sabiendo que iba a acabar hablando de ello. Lo de las tapas a 1 euro, la verdad, no se de que cabeza pensante sale. Lo de contar con solo un numero determinado de bares, los del centro, para ser mas exactos, pero sin contar con los de la calle padre huesca por el mero hecho de que son a ellos a los que hay que hacer la competencia, me parece una hijoputada. Me explico. Estos bares, 14 me parece que son, sino todos casi todos pertenecen a la asociacion de hosteleria de Huesca. Para este invento no cuentan ni con la asociacion ni con el resto de bares .  Ahora que pasa que vamos por libre?? Lo minimo consultar a ver si queremos entrar o no en este promocion. De todas maneras asi va a la hosteleria de Huesca. Cada uno a su puta bola. El dia que haya que ir de la mano sere el primero que les mande a tomar por culo, por hijo putas. Que este blog es mio y pongo lo que me sale de los cojones. Y que conste que yo no hubiese entrado en este rollo. Pero me jode que no me hayan consultado.
   Sigo. Esto es como lo de las pizzas. Lo del secreto esta en la masa. Aqui el secreto esta en la distribuidora. La que les proporciona el vino y la cerveza. Con unas promociones de puta madre a este grupito de bares han conseguido que se pueda realizar esta oferta de 1 euro. ¿ A los demas bares que nos den?  Ya se de dos bares que la van a boicotear. Que van a dejar de comprarles y posiblemente yo me una tambien. Por tontos.
   Para terminar. En tiempos de concurso de tapas, tambien mantendran el precio de 1 euro los jueves durante el concurso?? tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista de consumidor que he vivido las dos primeras jornadas del asunto:
    Salimos en familia muy ilusionados sobre las 9:30PM, primer garito, perfecto pese a la aglomeración.
    2º garito + aglomeración, no les keda la tapa en cuestión, ofrecen otra. OK
    3er garito + aglomeración, el ke parece ser el dueño del establecimiento maldice a la puta madre de todos los presentes, le dice a un camarero ke cierre la puerta (son sobre las 10, en teoria la movida dura hasta las 11, lo pensamos nosotros y tb se lo dice el camarero), "si hombre hasta las 11 voy a estar aki...", hacen recuento de las tapas ke faltan y nos sirven las últimas del día.
    4º garito, aglomeración pero OK.
    Resumen: Desbordamiento absoluto.
    En la segunda jornada salimos una hora antes, sobre las 8:30 para evitarnos (jaja) aglomeraciones y tal.
    Mismo primer garito ke la otra vez: no hay tapa
    Mismo segundo garito ke la otra vez: otra vez no hay tapa y nos ofrecen la de reserva (ya empiezo a pensar ke de la primera no han hecho ni harán nunca).
    Como no me gusta la tapa, los hombres nos acercamos al tercer garito (mismo ke al otra vez) mientras les sirven a las féminas. El garito chapao. Volvemos a buscar a las féminas y aun no les han atendido. NOS PIRAMOS
    Resumen: Ante tamaño despropósito nos vamos a otro bar (fuera del circuito "paga un euro y veremos lo ke te llevas") y por poco dinero más nos ponemos como el kiko, sentados y sin apretones.
    Resumen del resumen: Al final la calidad manda (tanto en el producto como en el servicio) y las aglomeraciones dan por culo.

    ResponderEliminar
  2. Si esto que cuentas es verdad, quercus, que lo sera, me parece lamentable y poco profesional. Para quedar mal siempre hay tiempo. De todas formas este invento no puede acabar bien nunca. Tiempo al tiempo. Ya veremos la relacion entre los bares como va de ahora en adelante. En lugar de ir todos a una cada uno hace la guerra por su cuenta. Asi nos va

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que esto depende de como te vaya. Yo he salido esta tarde, a partir de las 6.30 con familieta incluída y sin agobios, en 2 garitos "muy céntricos" (por no hacer publicidad) y la calidad correcta. No puedo valorar la noche, ya estoy retirado.
    Entiendo eso sí perfectamente la queja corporativa. Si no se tiene en cuenta a todos los bares, al menos dar la opción de acogerse "a la movida", me parece que no es lo correcto. Comentado con conocidos dicen que claro el centro, no es lo mismo que los barrios, no sé si esto tenga algo que ver en los porqués. Aún así me sigue pareciendo mal.
    De todas maneras como en Huesca algún bar comience a dar tapa con la consumición, como se hace por otras zonas, no sé que podría pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar